Digital

MACROMEDIA BREEZE GANA EL SIIA CODIE AWARD

Nota de Prensa:

Macromedia (Nasdaq:MACR) ha sido galardonada con el SIIA Codie Award por su solución Macromedia Breeze en la categoría de Mejor Solución Tecnológica para Formación Corporativa. Se cumplen 19 años desde que la Asociación de Software e Industria de la Información (SIIA) celebra anualmente el concurso Codie Awards, donde se premia la innovación y creatividad en la industria del software y la información.

“Para Macromedia es un gran honor haber sido galardonada con un Codie Award por Macromedia Breeze, especialmente porque supone el reconocimiento de nuestros compañeros en la industria del software”, comenta Tom Hale, director general de Macromedia. “Macromedia Breeze entrega una solución muy potente capaz de soportar una rápida creación y despliegue de cursos de e-learning dinámicos. El combinar la entrega de Macromedia Flash con una plataforma flexible basada en estándares, ha llevado a que la solución Breeze se esté integrando en las organizaciones y redefiniendo la manera en la que la información se comunica a través de toda la organización.

Con Breeze, Macromedia está entregando el primer sistema dinámico de comunicación web, permitiendo a las organizaciones comunicarse, colaborar y formar a través de una única y fácil-de-usar solución integrada que lo incluye todo, desde reuniones en vivo hasta presentaciones personalizadas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir