Digital

MADRID 2012 YA TIENE SU PORTAL

La candidatura de Madrid 2012 para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos está siendo respaldado por una amplia campaña de promoción en la que no podía faltar el portal oficial de la candidatura. En éste se puede encontrar todo tipo de información sobre el proyecto en 18 idiomas.

Las empresas colaboradoras son numerosas y se dividen en cuatro categorías: colaboradores de platino, oro, plata y bronce. En la primera se encuentran empresas como El Corte Inglés, Caja Madrid, Central Lechera Asturiana, Gas Natural, Iberdrola o el Banco Central Hispano.

Otro dato interesante es que ésta candidatura está respaldada por el 89,7% de los madrileños y asociaciones como la Confederación de Empresarios de Madrid o la Asociación de Jóvenes Empresarios Madrileños, además de federaciones deportivas, organizaciones sindicales o las universidades de la capital.

Además, es posible inscribirse cómo voluntario desde la propia página, o también como simpatizante, para recibir información y poder ganar premios oficiales concursando en el Test Olímpico.

El próximo 6 de julio en Singapur el COI anunciará la ciudad ganadora, que podrá ser Madrid, París, Londres, Nueva York o Moscú.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir