líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Madrid desde el cielo: un dron realiza un espectacular vídeo aéreo de la capital

dron madrid1Los amantes de Madrid están encantados con un nuevo vídeo  subido a Vimeo en el que se visualiza la capital desde el cielo. La compañía que ha realizado la grabación ha sido Cromática 45, y aunque adquirieron el dron más sencillo del mercado, el resultado nos ha ofrecido a todos unas imágenes fantásticas.

El vídeo fue filmado por una cámara Go Pro, utilizada sobre todo para deportes extremos,  hace aproximadamente dos meses, y al parecer los principales obstáculos fueron las numerosas antenas y hélices que tiene la ciudad.

“Compramos un sencillo dron de 800 euros y lo hemos ido mejorando para dejarlo preparado para volar con una cámara” ha asegurado el director artístico de Cromática 45, Iván Puñal. “Lo más difícil fue grabar el Pirulí: muchas veces perdíamos la señal y las imágenes no llegaban”.

 

La Comisión Europea busca rebajar el peso de Estados Unidos en la organización de internetAnteriorSigueinteBarrio Sésamo gana la guerra de los clones de "Flappy Bird" con "Flappy Bert"

Noticias recomendadas