Digital

MAILING EN INTERNET

La empresa de encuestas telefónicas Europublic ha decidido realizar una campaña de mailing informando de sus actividades y ofreciendo sus servicios. Lo más interesante de la campaña es que han prescindido de los sobres y los sellos, y han enviado sus cartas por la red en forma de documentos de Word. El texto de este mailing, para quienes lo quieran conocer, es:

“A la atención del Director / a de Marketing
Estimado/a Sr/a:
La empresa Europublic, tiene una amplia experiencia en la realización de encuestas telefónicas, contando entre nuestros clientes con varias compañías multinacionales de diferentes sectores y varios medios de comunicación.
Disponemos de alta tecnología y más de 300 líneas, tanto de RDSI, como enlaces de Red inteligente, soportado en tecnología “DIALOGIC”, lo cual nos permite la emisión de llamadas asistidas por operadora, hasta un máximo de 30 simultáneas, o automatizadas hasta 90, y la recepción de llamadas, (también en líneas 900 y 902 de atención al cliente así como 906 de tarificación adicional y 905 de votación”).
Contamos con una cualificada plataforma de operadoras (16), un ingeniero superior de telecomunicación, tres especialistas en marketing telefónico, un sociólogo y tres supervisores de campo.
Me pongo a su disposición para presupuestar o ampliar información sobre cualquier proyecto de campo telefónico que su empresa tenga, sin ningún compromiso.
Atentamente.
Lorenzo Esteban
Director Comercial.”
Si desean ponerse en contacto con esta empresa, pueden escribir al Sr. Esteban ([email protected])

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir