Digital

Maker Studio y Omnicom firman el primer acuerdo de vídeo web para sacar más partido publicitario a YouTube

maker Recientemente la gran productora Disney adquirió la red de YouTube Maker Studio por un precio de 500 millones de dólares, un acuerdo que demuestra la creciente importancia del mundo digital dentro del universo audiovisual.

Ahora, Maker Studio ha firmado su primer acuerdo tras esta adquisición y ha sido con Omnicom Media Group e incluye una importante cuantía de inversión publicitaria en el canal que muestra el cambio que se está generando en el panorama digital.

Acuerdos como estos benefician notablemente a YouTube, la plataforma perteneciente a Google a compradores de medios que traen consigo inversión procedente del tradicional y anquilosado medio televisivo.

El deseo de los anunciantes por introducirse en el mundo de los vídeos online es notable, pero todavía se encuentran en fase de experimentación y aprendizaje. Pronto los acuerdos entre grupos de agencias y redes de YouTube van a ser algo común, y las primeras agencias que se atrevieron primero con este inexplorado medio tendrán su beneficio.

El panorama publicitario se ha visto profundamente transformado por lo digital y millonarios acuerdos como estos lo demuestran a diario.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir