líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Making Science: agencia independiente líder en tecnología y mejor valorada en el ranking de SCOPEN

Digital MarketingMaking Science

El ranking de SCOPEN y Making Science

Making Science: agencia independiente líder en tecnología y mejor valorada en el ranking de SCOPEN

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

El compromiso de sus profesionales y su sólida estrategia son algunos de los factores que llevan a Making Science al top del ranking de SCOPEN

Making Science, compañía de aceleración digital, se posiciona como mejor agencia independiente y especialista digital líder mejor valorada en España, según el estudio Agency Scope 2022/2023 de SCOPEN. La compañía destaca por su capacidad digital, calidad del servicio, equipo de profesionales y expertise en data, analítica y medición.

Uno de los motivos principales que ha contribuido a consolidar su posición en el ranking es el talento humano que forma parte de la agencia. Estos profesionales han demostrado poseer la competencia en innovación y tecnología que, en el contexto actual, los anunciantes reclaman para responder a las exigencias del mercado.

En este sentido, Making Science ha aumentado el número de empleados a nivel mundial a un total de 1.200, de los cuáles más de 500 están en España repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Palma. Este incremento se enmarca dentro del plan de crecimiento que está llevando la compañía mediante la adquisición de otras empresas. En especial, actualmente destaca su presencia en 13 mercados, 4 más que en 2021.

José Antonio Martínez Aguilar, CEO y Presidente de Making Science, afirma que «Este resultado es la consecuencia del compromiso de nuestros profesionales con la empresa y con nuestros clientes, apoyado en una estrategia sólida que nos permite proporcionar soluciones integrales en el ámbito digital a nuestros clientes y, así, ser la agencia digital independiente mejor valorada del país».

El resultado de Making Science demuestra un año más que la compañía prioriza siempre las necesidades del cliente y se muestra próxima y comprensiva ante los retos que presenta el sector para poder así ofrecer las soluciones adecuadas.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

SCOPEN

 

MediaSapiens, agencia de medios de la nueva campaña “Kit digital” de red.esAnteriorSigueinteRihanna ahorra millones en publicidad con esta curiosa promoción de su marca en la Super Bowl

Contenido patrocinado