Digital

Esta malhablada extensión para Chrome le insulta para que se concentre en el trabajo

chromeTrabajar con internet a nuestra vera es tan práctico como tentador (en el mal sentido). Y es que la red de redes está atestada de innumerables distracciones que, a poco que nos descuidemos, prometen dejar hecha añicos la sacrosanta productividad en el trabajo.

Si es de esas personas a las que les cuesta horrores controlar la urgencia de buscar vídeos de gatitos en YouTube en el transcurso de su jornada laboral, hay una extensión para Chrome, "Go F***ing Work", que le ayudará a dar cuartelazo (de muy malas maneras, eso sí) a las distracciones online que socavan su productividad en el trabajo.

Esta peculiar extensión, que lleva la firma del desarrollador Alexander Lam, nos permite configurar una suerte de lista negra con todas esas webs (tan absurdas como poco productivas) que no podemos dejar de visitar en el trabajo.

Una vez hecha esa lista negra, “Go F***ing Work” hace todo lo posible para que no caigamos en la tentación de hacer tonterías (improductivas) en internet y lo hace insultándonos con mensajes contundentes (y llenos de mala baba) como “What the f***? Go to work” o “You’re dying soon. Work”.

¿Lo mejor? Que cuando hartos de ser vilipendiados por una humilde extensión para Chrome, refrescamos las pestañas de este navegador para intentar librarnos de sus insultos, “Go F***ing Work”, que se las sabe todas, responde con más ofensas verbales: “Stop f***ing refreshing. Work”.

Escapar a los injurias de este auténtico “policía” de la improductividad es casi imposible (a menos que lo desactivemos, claro está).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir