Digital

Mamá tiene un Plan se consolida como referente en información de ocio infantil

mama tiene un planTras poco más de 1 año de andadura, más de 1.000 planes publicados, 250 sorteos realizados (con más de 300 ganadores) y muchos proyectos en marcha, Mamá tiene un Plan afronta una nueva etapa con un cambio de diseño y nuevas secciones.

La web referente en planes con niños de 0 a 12 años en Madrid sigue basando su estrategia en ayudar a los padres a ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda de planes para disfrutar con sus hijos y completa sus propuestas con servicios para padres y niños: campamentos, juguetes, clases extraescolares, salud, etc.

El potente buscador de la página, que filtra resultados por fecha, zona, tipo de actividad, precio, edad recomendada, y un sinfín de criterios más, garantiza a los padres la localización de planes ideales para su familia.

Por otro lado, la web busca facilitar a los padres hacer planes gratuitos o con precios reducidos a través de sus constantes sorteos –al menos 5 nuevos sorteos cada semana- y descuentos ofrecidos de la mano de sus colaboradores.

En esta nueva etapa, cuenta con dos secciones novedosas: un directorio en el que incluirá empresas de referencia especializadas en el sector familia y una sección de consultas en la que los usuarios pueden preguntar sus dudas a expertos de distintas áreas de manera totalmente gratuita.

Además de mantener activa su agenda de planes, Mamá tiene un Plan empleará los próximos meses en seguir adaptando la página a las necesidades de los usuarios con información útil, tanto de servicios, como relacionada con planes familiares

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir