líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA ELEGIR A LOS GANADORES DE LOS IBEST

Nota de prensa original:

Mañana día 5 de julio finaliza el plazo de votación de los Premios iBest (www.ibestaward.com/spain). Así, los internautas españoles tienen la última oportunidad para elegir a los ganadores de la primera edición española de los llamados “Oscar de Internet”. Tras el cierre de la votación comenzará el recuento de los votos por parte de la compañía auditora, PriceWaterhouseCoopers, y el resultado se hará público el próximo 13 de julio en la Ceremonia de entrega de premios.

Está previsto que a la Ceremonia asistan, entre los cerca de 1.000 invitados, los máximos responsables de las compañías clave del sector de Internet en España. En este sentido, un elevado número de las 230 páginas nominadas ha confirmado ya su asistencia a la fiesta. Para Javier Baena, director general de iBest España, la Ceremonia iBest será “la gran fiesta de Internet en España en la que tanto los nominados como nosotros tenemos mucho que celebrar”.

Durante la Ceremonia se entregarán los premios al mejor web de cada una de las 25 categorías según el criterio de los internautas y según la Academia iBest. Asimismo, se otorgará el Premio al Mejor Emprendedor del Año y el Premio a la Mejor Campaña. El galardón más esperado será el Premio Grand Prix, que se concede a la página web que consiga mayor número de votos tanto por Votación Popular como por la Academia y que haya ganado en alguna de las categorías.

Zakis.com, nuevo patrocinador

Zakis.com, compañía que ofrece programas de fidelización a través de la Red, se ha unido a la lista de patrocinadores de los Premios iBest y de la que forman parte eresMas, Navegalia, Submarino, UOL España y ATKearney.

 

LA GLOBALIZACION SIGUE SIENDO DE LOS PUBLICITARIOSAnteriorSigueintePROGRAMAS DE AFILIADOS EN INTERNET

Noticias recomendadas