líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mango da el salto al metaverso con estas tres obras de arte en formato NFT

Digital MarketingMango en la Metaverse Fashion Week

Mango participa en la Metaverse Fashion Week

Mango da el salto al metaverso con estas tres obras de arte en formato NFT

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Mango se ha lanzado al mundo de los NFT y de los wearables en el metaverso durante la Metaverse Fashion Week.

Mango ha decidido adentrarse en el metaverso coincidiendo con su estreno en el mercado de los NFT. La marca ha lanzado tres obras de arte únicas que ha cocreado con el criptoartista Farkas que se exponen en el Museum District de Decentraland, en el marco de la primera edición de la Metaverse Fashion Week.

Los NFT se podrán ver en las coordenadas 13.82 del museo de Decentraland, un espacio en el que Mango contará con un área propia. Es un lugar abierto, con forma circular y con columnas.

Durante un mes, expondrá Mango Metagirl, Mango Ad Astra y Hanna in the Clouds. Están inspiradas en prendas de la marca; para ser más concretos, en los modelos Lupi, Cinema y Mónica, respectivamente.

«Mango Metagirl está inspirada en los conceptos de confianza y libertad. En el metaverso puedes ser lo que quieras, pero la chica Mango confía en sí misma y se presenta tal y como es en la vida real», explica Farkas.

«Mango Ad Astra, por su parte, es una representación del camino hacia el futuro de la mujer protagonista de la obra, mientras Hanna in the Clouds quiere poner de manifiesto que el metaverso es totalmente customizable», añade el artista.

Aparte de en el museo, los NFT se subirán a la plataforma OpenSea mediante la tecnología blockchain, aunque no se pondrán a la venta.

Mango lanza sus primeros wearables

Asimismo, la compañía lanzará sus tres primeros wearables y el primero de ellos será una reproducción virtual del vestido Lupi. Además de este, el grupo creará dos NFT de una camiseta conmemorativa de la primera edición de la Metaverse Fashion Week, de las cuales habrá 50 unidades de cada una. 49 de estas se reglarán a los asistentes al evento virtual.

«El desarrollo de Mango en el entorno del metaverso es una muestra más del carácter innovador de la compañía y de su estrategia basada en la innovación constante», declara Jordi Álex, director de tecnología, datos, privacidad y seguridad de la empresa.

Imagen de Mango en el metaverso

 

McDonald's pone 2.000 empleos a disposición de los refugiados ucranianosAnteriorSigueinteInformex Informales: el nuevo estudio monográfico de Presidentex

Contenido patrocinado