Digital

MANGO SE APROVECHA DE INTERNET

Mango apuesta por internet. Y le está dando buen resultado. Según su presidente, Isak Andic, su tienda virtual Mangoshop aumentó su facturación en 2006 un 50% con respecto al año anterior. Esta tienda online tiene una media mensual de casi 500.000 visitas y de más de 4.000 pedidos. Así, Mango alcanzó el año pasado los 3,8 millones de euros gracias a las ventas que realizó por la red en 30 países.

Para el final de este ejercicio, la firma catalana espera doblar su facturación digital online. Según fuentes de la compañía, el negocio del comercio electrónico está teniendo cada vez mejor acogida en todos los países en los que Mango está presente. ¿Los motivos? La comodidad e inmediatez que supone para el consumidor comprar online.

Mango ofrece a los consumidores online la posibilidad de devolver los productos en la tienda más cercana, así como no cobrar los costes de envío a partir de una cierta cantidad mínima de compra. Además, a partir de este año, los clientes de Mango en España, Reino Unido, Francia e Italia que compren a través de internet podrán realizar sus pagos por transferencia (un servicio que hasta ahora sólo se había incorporado en el mercado alemán), tal y como recoge La gaceta de los negocios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir