Digital

MANIFIESTO DESARROLLA UNA RED SOCIAL PARA BARBIE

Nota de prensa:

Manifiesto ha creado Barbie Beo, el nuevo website para Barbie de Mattel. Barbie Beo es una herramienta creada especialmente para que las niñas puedan comunicarse entre ellas, jugar e informarse.

Manifiesto ha creado un lugar de referencia para las niñas, donde pueden relacionarse entre ellas de manera fácil, divertida y sobretodo, segura. Por eso, la agencia plantea Barbie Beo como una comunidad que apuesta por las nuevas tecnologías, adaptadas al estilo de Barbie y a los nuevos intereses del target infantil.

Esta comunidad es un espacio que cuenta con cinco canales temáticos: Barbie, Moda, Visión, Ocio y Opinión. En ellos, las niñas pueden encontrar las últimas noticias relacionadas con la televisión, el cine, la moda y con Barbie. También cuenta con los Beos; espacios personales donde pueden recibir mensajes de sus amigas, crear su propio blog, leer su horóscopo y divertirse con juegos. A partir de estos espacios, pueden conseguir regalos ganando puntos según el nivel de participación, popularidad, estilo y conocimientos de las usuarias. Todo ello, pensado para que sea un espacio de diversión garantizada, donde el aburrimiento no tenga cabida.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir