líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mantra cuenta con más de 50 colaboradores a nivel mundial

Mantra: La galardonada agencia de marketing ahora en España 

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Mantra aterriza en España con el objetivo claro de posicionar marcas únicas y estratégicas que tengan éxito en el público.

En el competitivo mundo de las agencias de marketing, Mantra ha surgido como una de las agencias de inbound marketing, branding y casas productoras más destacadas en México y Latinoamérica, y ahora, con entusiasmo y determinación, están incursionando en el mercado español. El compromiso con la excelencia y la innovación los ha catapultado hacia el reconocimiento internacional, y cada día se esfuerzan por superar las expectativas de sus clientes.

Desde sus inicios, la agencia Mantra ha mantenido una visión clara y un propósito inquebrantable: posicionar marcas únicas y estratégicas que resuenen en el corazón del público. Ofreciendo una amplia gama de servicios integrales que abarcan aspectos cruciales en el mundo de las agencias de marketing con áreas especializadas.Ya sea para potenciar la presencia en línea con estrategias como agencia de inbound marketing, forjar una identidad de marca sólida con su equipo de expertos como agencia de branding, o dar vida a nuevas ideas a través de producciones audiovisuales de calidad incomparable como casa productora, Mantra tiene la solución a la medida de cada proyecto.

Su infraestructura de clase mundial, con más de 50 colaboradores, hace la diferencia entre las agencias de marketing, ya que les permite atender a clientes sin importar su ubicación. Sin duda, su modalidad de trabajo a distancia ha sido una clave fundamental en este éxito, pues les ha permitido atender clientes a pesar de su ubicación, con la misma calidad y profesionalismo que los distingue. 

Los premios que han recibido a lo largo de 10 años, son un testimonio de su compromiso con la excelencia. Se enorgullecen de mencionar galardones, tales como, el BRANDOR: International Branding Medal, ANUARIA: Premios nacionales de Diseño Gráfico México y Premios CLAP Iberoamérica: Premio Internacional de Diseño. Cada reconocimiento los impulsa a superar sus límites, alcanzar nuevas alturas de creatividad y rendimiento.

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Han colaborado con grandes empresas nacionales e internacionales,  ofreciendo sus servicios como agencia de inbound marketing, branding y casa productora, lo cual les ha dado una impecable reputación, llevando su mensaje con una autenticidad que resuena.

En Mantra, creen firmemente que cada proyecto tiene su propia esencia, un mantra que los hace únicos. Es por eso que trabajan incansablemente para descubrir y potenciar esa singularidad en cada marca, campaña y estrategia de marketing digital que desarrollan y emprenden. Son mucho más que una agencia de inbound marketing, branding y casa productora,  son la manifestación de la creatividad funcional, donde cada elemento tiene un propósito y cada idea un impacto.

Te invitamos a explorar el universo de posibilidades que Mantra tiene para ofrecerle a las empresas españolas como agencia de marketing. Descubre cómo pueden potencializar tu marca para llevarla más allá de lo ordinario y dejar una marca perdurable en el mercado. ¡Conoce más!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"La incomodidad de ser juzgadas": PutosModernos, Women'secret y el "precio" de no llevar sujetadorAnteriorSigueinteEmpleo verde... tirando a morado

Contenido patrocinado