Digital

Wallapop venderá los seguros de Mapfre

Mapfre venderá sus seguros en Wallapop

Mapfre y Verti se han aliado con Wallapop para ofrecer sus seguros de coche, moto, hogar o bicicleta, en la plataforma de segunda mano.

Mapfre WallapopMapfre y Verti, su filial de venta directa online de seguros, han llegado a un acuerdo con Wallapop para ofrecer sus productos en la plataforma. La colaboración permitirá que los clientes de Wallapop calculen sus seguros de automóviles, motos, hogar o bicicletas y puedan contratarlos en alguna de las dos compañías aseguradoras.

El acuerdo es un paso más para Mapfre en su compromiso por mejorar la experiencia del usuario y realizar una transformación digital, además de mostrar una vez más la innovación que promueve en sus procesos y canales de distribución. Por su parte, Wallapop obtendrá mayor seguridad en las transacciones de sus más de 30 millones de usuarios en España, gracias a los seguros de Mapfre y Verti.

Por otro lado, hay que recordar que Mapfre se alío con Amazon en octubre para abrir su primera oficina virtual de seguros en su web. Esta, se trata de la primera alianza en España entre una empresa aseguradora y la multinacional del comercio electrónico, y podría ampliarse al resto de mercados internacionales donde Mapfre está presente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir