Digital

Máquinas humanas de hacer clics: ¿es ésta la fórmula secreta de los vídeos virales en la red?

Máquinas humanas de hacer clics: ¿es ésta la fórmula secreta de los vídeos virales en la red?40, 50, 60 millones de clics. El éxito de vídeos virales como el de los famosos bebés patinadores de Evian o el del musculado Isaiah Mustafa para Old Spice pone los dientes largos a muchos “marketeros”. Pero ¿de dónde viene realmente su éxito? La agencia canadiense John St. nos responde a esta pregunta a en un divertido vídeo que tiene todos los números para convertirse también en un viral.

“¿Le duele que su spot viral no sea viral? Con Buyral, conseguirá siempre millones de clics”, aseguran los creativos de John St. en el vídeo. Para ello, la agencia canadiense ha construido una red gigante de colaboradores procedentes de todos los rincones del planeta que “trabajan día y noche” para convertir en virales los vídeos de sus clientes. El suyo se trata además de un proyecto que repercute en el bien común: sirve para poner en forma a los jubilados y ayuda a los niños en sus clases de matemáticas.

Por supuesto, las divertidas situaciones propuestas en el vídeo por John St. son totalmente ficticias, pero parecen reales, tanto que la agencia canadiense ha creado incluso un microsite con la lista de precios de su servicio Buyral, una lista de precios en la que hay incluso espacio para las ofertas. De esta manera, es posible comprar 5 millones de clics con un precio original de 39,99 dólares por tan sólo 32,99 dólares.

Con este vídeo humorístico, John St. se mofa de los intentos desesperados de muchas marcas por convertir sus vídeos en virales para crear, de paso, su propio viral. ¿Cree que la agencia logrará efectivamente convertir este vídeo en viral?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir