líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marc Benioff en Dreamforce: sostenibilidad e innovación en Salesforce

Dreamforce: Marc Benioff señala la importancia del medioambiente y habla sobre el hackeo de Slack

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Dreamforce, el evento tecnológico anual de Salesforce arranca con una presentación de Bret Taylor y Marc Benioff. Este último destacó los últimos datos de la empresa y la preocupación por el medio ambiente.

La edición número 20º de Dreamforce se celebra desde el Moscone Convention Center de San Francisco. En la apertura de una de las citas tecnológicas más esperadas del año, se mostró un vídeo donde se destaca que «el éxito de los clientes es la estrella guía».

Bret Taylor y Marc Benioff, co-CEOs de Salesforce, han inaugurado el evento. Estos señalaron que «Salesforce no es Salesforce sin Dreamforce». Ambos destacan el cambio en los modelos de trabajo que fomentó la pandemia del Covid-19 y la rapidez con la que evoluciona la tecnología. La temática principal de este evento, la sostenibilidad, no se quedó atrás.

El CEO & Founder de MarketingDirecto.comJavier Piedrahita, cubre el evento en directo a través de sus redes sociales oficiales. Este año Dreamforce cuenta con una asistencia de 40.000 personas desde San Francisco, sumados a los asistentes que se unen al evento de forma virtual.

Benioff ofrece datos sobre Salesforce

Marc Benioff señaló en la inauguración la importancia de los valores que guían a las empresas. «¿Qué nos detiene para ser sostenibles?», preguntó el profesional a los asistentes. «En Salesforce siempre hemos sido transparentes, queremos conectar con los clientes de una forma nueva. Queremos ayudarte a conectar con tus clientes de una forma nueva», continuó.

Subraya que entre los principales valores centrales se encuentran la confianza, el éxito de los clientes, la innovación, la igualdad y la sostenibilidad. Además, señala que Salesforce es la empresa de aplicaciones empresariales más grande del mundo, habiendo logrado 7.700 millones de dólares en este cuatrimestre.

Dreamforce destaca la importancia del medioambiente

En la presentación Benioff hizo especial hincapié en que en los dos últimos años han habido un sin fin de cambios, tanto en el mundo laboral, como en las vidas diarias de las personas. «Hemos renegociado con nosotros mismos y nuestras familias», comentó.

Pero sobre todo destaca la importancia que ha tomado el medioambiente en los últimos años. «Hemos visto acciones emocionantes que buscan preservar el 30% del océano para 2030», pero el hecho de que la temperatura del océano se esté elevando es el principal problema.

Marc Benioff declaró en relación a la filtración de Slack

En la presentación destacaron Slack, la aplicación de Salesforce que revolucionó la forma de trabajar de las empresas. Tamar Yehoshua, quien es la directora de producto de Slack, tomó la oportunidad de destacar que el objetivo de Slack es «conectar a las personas de forma más flexible e inclusiva». La profesional anunció algunas mejoras en la aplicación mediante una demostración.

CNBC señaló que el co-CEO de Salesforce mencionó el reciente escándalo relacionado con el hackeo a Uber a través de la aplicación de mensajería Slack. El profesional señaló que no existe «una meta cuando se trata sobre la seguridad y la ingeniería social». Por último, añadió que «hay cosas que tenemos que hacer para ayudar a nuestros clientes a evitar este tipo de problemas».

 

Milka estrena "Tenemos que hablar" para desvelar su mayor renovación de los últimos 25 añosAnteriorSigueinteIAB Spain presenta la Guía Avanzada de formatos en TV Conectada

Contenido patrocinado