líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marc Márquez patrocina la nueva serie de DAZN

Marc Márquez se suma a las producciones 'The Making Of' de DAZN

La nueva serie de DAZN de su popular "The Making Of" estará protagonizada por el famoso piloto de MotoGP, Marc Márquez, y sus tres carreras más importantes.

marc marquez

Marc Márquez ha conseguido convertirse en uno de los deportistas más respetados en el mundo. Tanto es así, que DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, le ha producido una serie documental de tres capítulos, centrados en tres carreras clave del piloto.

‘The Making Of: Marc Márquez’ estará disponible desde el 28 de febrero, exclusivamente en la plataforma y coincidiendo con el periodo previo al Mundial de MotogGP 2020. El primer episodio se ha titulado ‘El Niño’ y trata de revivir el Márquez de 17 años en la carrera de Estoril en 2010 con una moto de 125cc.

Por otro lado, el segundo capítulo se ha titulado ‘El Récord’. En esta parte, la serie revelará el sentimiento del catalán en el Gran Premio de Valencia. Un momento en su vida que merece ser recordado por remontar 32 posiciones.

Por último, ‘La Isla’ será el tercer capítulo y trasladará a la batalla entre Márquez y Andrea Dovizioso, en el circuito australiano de Phillip Island, carrera caracterizada por adelantamientos constantes.

Márquez ha manifestado sobre este nuevo documental que las carreras elegidas le han marcado especialmente. Se ha dirigido a los fans diciendo que: «espero que los usuarios de DAZN disfruten tanto de esta serie documental como yo lo he hecho reviviendo esas carreras inolvidables y que no se pierdan la próxima temporada de MotoGP».

La plataforma se siente orgullosa de poder colaborar con una estrella de MotoGP. Según han indicado, hacía mucho que llevaba esta historia en la cabeza de Grant Best, SVP Original Programming and Content Development de DAZN, mientras que reconoce que el deportista es una inspiración a la vez que un ejemplo de cómo superar los desafíos.

De esta forma, la plataforma suma a Márquez a una gran lista de protagonistas importantes en el mundo del deporte en sus estrenos de ‘The Making Of’. Entre ellos destacan Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho. Esta nueva entrega se añade también a otros campeones de motociclismos como Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y ‘La cena de campeones’. Esta última trata sobre seis pilotos españoles ganadores de títulos mundiales que se reúnen para rememorar los mejores momentos y anécdotas de sus respectivas carreras.

En cuanto a la nueva estrella de la plataforma, Marc Márquez competirá en el mundial este año junto a su hermano, Álex Márquez, en el equipo HRC. El campeonato en el GP de Catar se podrá seguir en directo en DAZN a partir del 8 de marzo

 

Carretilla estrena nuevo spot de televisión para sus Platos ListosAnteriorSigueinteLa construcción de marcas en 2020: los retos y oportunidades de la era del propósito

Noticias recomendadas