Digital

MARCA Y MOBILE DREAMS LANZAN EL PRIMER VIDEOBLOG EN TIEMPO REAL

Nota de Prensa:

Poder ver en tiempo real el ambiente justo antes de un partido de la selección, conocer cómo un periodista portugués narra emocionado el histórico pase a semifinales de su equipo o ver a los extravagantes personajes que montan guardia en el hotel de concentración de la selección alemana, hasta ahora sólo era posible a través de la televisión. Pero este mundial de fútbol ha sido distinto. Marca.com, el primer site deportivo español, ha lanzado el primer videoblog en tiempo real de la historia, donde un periodista equipado con un teléfono móvil retransmite audio y vídeo en directo con una llamada telefónica.

El servicio, promovido por Mobile Dreams Factory y Universal Mccann, ha sido patrocinado por la petrolera Cepsa, dentro del ámbito de la apuesta que desde esta compañía se hace por el uso y explotación de los nuevos medios. La presencia de CEPSA en esta acción ligada al Mundial demuestra según fuentes de la petrolera “su intención de estar siempre de parte de los clientes y contribuir a acercarles lo que verdaderamente les preocupa o interesa en su vida real del día a día”.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir