Digital

Más posibilidades para las marcas en los anuncios de Instagram Stories

Las marcas podrán agregar el sticker de encuesta a los anuncios de Instagram Stories

Las marcas podrán conectar con audiencias más allá de sus seguidores con elementos interactivos en los anuncios de Instagram Stories.

anuncios-instagram-stories-sticker-encuesta

La red de intercambio de fotos y vídeos propiedad de Facebook dice en una publicación de su blog que 500 millones de personas usan Instagram Stories diariamente, y el 60% de las marcas que las utilizan agregan elementos interactivos como ubicación, menciones y encuestas todos los meses.

A partir de ahora, las marcas de todo el mundo que creen anuncios de Stories tendrán acceso al sticker de encuesta. Los anunciantes pueden ir al administrador de anuncios, seleccionar Stories de Instagram y marcar la casilla "Agregar una encuesta interactiva" al cargar su creatividad y editar el texto.

Según explica Instagram en su blog, en 9 de cada 10 campañas en fase beta el sticker de encuesta incrementó en 3 segundos las vistas de vídeo. Marcas como Dunkin' alcanzaron un 20% de reducción en el coste por vista de vídeo utilizando el sticker de encuesta, y el anuncio con encuesta de Next Games produjo un 40% más de instalaciones de la app.

La Senior Manager, Brand Engagement de Dunkin', Melanie Cohn, ha dicho en la publicación del blog: "Siempre estamos abiertos a probar productos publicitarios que brinden a las personas una nueva experiencia y un punto de contacto memorable con nuestra marca. La publicación de anuncios en Instagram Stories con el sticker de encuesta mostró nuestra nueva historia de productos sin problemas y alentó la participación, a la vez que consiguió resultados importantes".

El minorista de moda y cosméticos Asos también formó parte del grupo de prueba, y utilizó la función para promocionar su nueva marca de moda unisex Collusion.

Hannah Craik, jefe de marketing de marca de Collusion, ha dicho en la publicación del blog: "Cuando lanzamos Collusion, queríamos colaborar con los clientes, y los anuncios interactivos de Instagram Stories son un gran formato para esto. Entonces, por primera vez, preguntamos: '¿Crees que la ropa debería tener un género?' Casi dos tercios de las personas que interactuaron con nuestra historia votaron que la ropa no debería tener un género, en línea con la forma en que concebimos Collusion, y proporcionándonos información sobre el consumidor. Nos encantó usar el sticker de encuesta para interactuar con nuestra audiencia y hacer que se sientan parte de Collusion".

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir