líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARCO lanza una campaña digital para la OTAN

Digital MarketingOTAN: progreso, integridad, inclusión, libertad

La nueva campaña de la OTAN: Unidad, Democracia, Solidaridad

MARCO lanza una campaña digital para la OTAN

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El éxito de la campaña ha propiciado que otros miembros Aliados de la OTAN lo hayan utilizado para sus ciudadanos con motivo de la Cumbre de Madrid.

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha desplegado una campaña estratégica de generación de notoriedad para la OTAN. El concepto principal de los 4 vídeos es: Unidad, Democracia y Solidaridad.

Esta campaña coincide con la situación geopolítica en Ucrania, la campaña estratégica específica de la Cumbre de Madrid y la OTAN.

La Alianza Atlántica ha confiado en MARCO para realizar una campaña estratégica de generación de notoriedad. En un primer momento, está dirigida a la población hispanohablante, con especial foco en España, Latino América y EEUU.

Objetivo principal de la OTAN

El objetivo principal es humanizar la imagen institucional de la OTAN. Destacar sus valores y su compromiso con asuntos como el cambio climático y los derechos humanos. Su propósito es generar una mayor identificación entre los ciudadanos con la Organización, así como reforzar el sentimiento de unidad y pertenencia.

En palabras de Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO: «es todo un orgullo que la OTAN haya confiado en nosotros para llevar a cabo esta campaña digital, especialmente en un momento geopolítico tan delicado como el actual. Las conclusiones de la Cumbre celebrada en Madrid demuestran el objeto de nuestra campaña. Además, el empeño de la OTAN en concienciar a los europeos de los esfuerzos de la Alianza Atlántica en la búsqueda y lucha del bienestar y la libertad de todos los europeos».

Temas

YouTube

 

Nace una nueva figura jurídica para reconocer a las empresas que generen beneficio socialAnteriorSigueinteEstados Unidos es antónimo de libertad en este demoledor spot de Amnistía Internacional

Contenido patrocinado