líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marissa Mayer hace frente a su primera junta de accionistas de Yahoo! llena de percances bizarros

El meeting de accionistas celebrado por Yahoo! fue liderado por primera vez por Marissa Mayer, nueva CEO de la empresa global de medios con sede en Estados Unidos. Durante el meeting se sucedieron varios momentos de lo más extraños.

Durante la reunión de accionistas, uno de los inversores parecía más interesado en el aspecto físico de Mayer que en sus explicaciones. Durante la ronda de preguntas un accionista dijo lo siguiente «Tengo 2.000 acciones. Soy un hombre mayor griego y guarro y tú eres atractiva».

Después de esta asombrosa frase, el accionista decidió hacer una pregunta sobre los dividendos de Yahoo!. Mayer decidió ignorar la atrevida «proposición» y otro miembro del equipo pasó a responder la pregunta del accionista griego.

Después de este incómodo incidente, tres personas diferentes presentes en la sala criticaron a la actual CEO de Yahoo! por haber despedido a 11 empleados de Walmart por haber acudido a la huelga.

Tras estas acusaciones Mayer decidió contestar cordialmente que «es inapropiado discutir cuestiones de Walmart en la junta de accionistas de Yahoo!».

El inicio de la nueva era de Yahoo! liderada por Mayer está viniendo llena de turbulencias, a pesar de que desde su toma de mando han mejorado muchas cosas: el tráfico en la web de Yahoo se ha incrementado un 25% desde su rediseño y Flickr ha aumentado su popularidad.

Durante la junta de accionistas Mayer también explicó que en durante el mes de mayo Yahoo! había recibido unas 40.000 solicitudes de empleo, lo cual demuestra que la compañía vuelve a ser un sitio deseable para trabajar. Además, un 12% de los nuevos contratos son de gente que ya trabajó en la firma y ha decidido volver.

Buenos tiempos corren para Yahoo!, a pesar de los curiosos e incómodos incidentes a los que tuvo que hacer frente Marissa Mayer durante el «meeting de los percances».

 

Así son los 4 tipos de usuarios multipantallaAnteriorSigueinteLas decisiones de compra de consumidor son las víctimas colaterales de las "tormentas 2.0"

Noticias recomendadas