líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marissa Mayer revela los planes de Yahoo! en #CES2014

Digital MarketingLAS VEGAS, NV - JANUARY 07: Yahoo! President and CEO Marissa Mayer delivers a keynote address at the 2014 International CES at The Las Vegas Hotel & Casino on January 7, 2014 in Las Vegas, Nevada. CES, the world's largest annual consumer technology trade show, runs through January 10 and is expected to feature 3,200 exhibitors showing off their latest products and services to about 150,000 attendees. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Marissa Mayer revela los planes de Yahoo! en #CES2014

Newest Innovations In Consumer Technology On Display At 2014 International CESDesde hace un tiempo Yahoo! llena titulares. La empresa digital está inmersa en una fase de transformación con el fin de volver a brillar con la fuerza con la que lo hizo en los inicios de la era digital.

Yahoo! ha cambiado de look y está adquiriendo multitud de startups como la plataforma de microblogging Tumblr, pero ¿con qué finalidad? En el marco de la feria internacional de electrónica que se celebra estos días en Las Vegas, el CES 2014, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, ha resuelto muchas dudas.

Ayer Mayer presentó Yahoo! Advertising, una plataforma que pretende simplificar la compra de espacios publicitarios en todos los productos de la empresa, incluido Tumblr.

Además, en su evento, Mayer explicó que después de casi una treintena de adquisiciones, se ha hecho con Aviate, una startup especializada en modificar la portada de Android según las aplicaciones usadas con más frecuencia. Su argumento es infalible: «no es ningún secreto que el móvil es el presente y no deja de crecer. No solo es una cuestión de proliferación, sino también de tiempo dedicado a este soporte. El tiempo, el correo, las finanzas, las noticias… Están en nuestros hábitos. Con Aviate queremos que la portada de cada uno sea más inteligente y personalizada”.

Ya veremos si Yahoo! consigue cumplir su cometido, pero a pesar de que las acciones de la compañía han subido un 160% desde que Mayer se ha hecho con el mando de la compañía, los ingresos por publicidad han seguido descendiendo.

 

La evolución de la edición digital del 'New York Times' en un GIF muy gráficoAnteriorSigueintePoniendo nombres y apellidos a los nuevos cargos de la junta directiva de Autocontrol

Noticias recomendadas