Digital

Mark Zuckerberg disfruta como un niño con la demo de las Oculus Connect

mark-zuckerberg-facebookLa realidad virtual parece que se ha convertido en una de las grandes pasiones de Mark Zuckerberg. El pasado jueves 6 de octubre volvía a quedar patente en la demostración que el CEO de Facebook realizaba desde San José (California) con las Oculus Connect.

En la demo, Zuckerberg junto con dos amigos, ha mostrado a los asistentes diferentes escenarios que podemos disfrutar con estas gafas. Desde pasear por Marte a sumergirnos en el océano. Parece que no hay nada que se le resista a la realidad virtual.

El divertido trío también se dedica a jugar a las cartas e incluso se atreven con el esgrima. Como no podía ser de otra forma, la presentación finaliza con un selfi.

Hay que resaltar que nos encontramos ante una tecnología que se encuentra todavía en una fase experimental, por lo que aún quedan muchos aspectos por pulir. Aún estamos esperando el anuncio de una posible aplicación con la que completar la experiencia.

En la conferencia Facebook introdujo además una variante de Oculus Rift sin cables, que actualmente se encuentra en desarrollo. La compañía también ha reducido los requisitos mínimos de las especificaciones para el uso de Oculus Rift, por lo que estamos ante un sistema mucho más barato.

video-oculus-connect

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir