líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Mark Zuckerberg explica cómo internet puede ayudar a salvar vidas

internetorgEl ambicioso plan de Mark Zuckerberg de llevar internet al mundo entero, tiene, al parecer, un trasfondo altruista, o al menos eso ha declarado el CEO y fundador de Facebook, la mayor red social del mundo, en artículo publicado por el Wall Street Journal.

Zuckerberg ya ha conseguido cumplir uno de sus grandes objetivos en la vida: conectar a través de Facebook a 1.000 millones de personas. Ahora, el CEO de la red social ha encontrado una nueva pasión en su proyecto Internet.org, que pretende hacer llegar internet a todo el mundo, especialmente a los países y zonas más desfavorecidos.

El proyecto sin ánimo de lucro Internet.org se lanzó el pasado mes de marzo y ya ha sido objeto de duras críticas, como la del fundador de Microsoft Bill Gates, que ridiculizó el plan con la siguiente pregunta, ¿qué es más importante conectividad o vacunas contra la malaria?.

Pero Zuckerberg ha respondido a esta cuestión con tres imbatibles argumentos que demuestran por qué es tan importante hacer llegar internet a los más desfavorecidos, basándose en datos de un exhaustivo estudio de la consultora Deloitte:

1. Internet es un gran generador de empleo, y por tanto de riqueza.

2. Puede salvar vidas, en especial vidas de niños, gracias al aumento del empleo y la mejora de la calidad de vida.

3. Se creará una red global que llevará a los del primer mundo a escuchar las voces de los desfavorecidos.

Los ingresos de YouTube, muy por debajo de las expectativas de los analistasAnteriorSigueinte50 anuncios de Wonderbra en los que la creatividad da el do de pecho

Noticias recomendadas