Digital

MARKETING ONLINE MÁS RENTABLE GRACIAS A NUEVAS HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN

A partir de ahora, los anunciantes podrán medir de manera más rentable sus campañas de marketing online. Xiti, el servicio de medición de audiencia, ha lanzado su versión 7 con la que se permite a las empresas controlar las visitas a su web además de conocer mejor al internauta. Funciona con un sistema de etiquetas (tags) que se incluyen en el código fuente de la web, lo cual permite tener una visión más completa. Otra de las ventajas es la variedad de soportes controlados, tales como el email, el RSS e incluso los podcasts.

Xiti también ofrece a los anunciantes post-clicks para sus campañas de marketing online, así como tasas de transformación, seguimiento individual de los usuarios, segmentación completa. Según en Benjamín Delhommeau en unas declaraciones en Marketing News, "Se trata de que la empresa se anticipe a los que quiere el usuario, gracias a que conocemos sus gustos. Si ha comprado en la visita anterior CDs en la siguiente le pueden ofrecer una promoción relacionada".

La herramienta tiene cuatro versiones, una de ellas, la destinada a páginas personales es gratuita. La más completa es Analyzer, destinada a empresas de comercio y servicios electrónicos. Se trata de un sistema de medición contrario al basado en paneles. Gracias a estas herramientas, los anunciantes pueden saber cuántas entradas son gracias a sus emailings o a sus campañas de AdWords y así poder destinar un presupuesto más ajustado a dichas acciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir