Digital

Marketing online y rock cantan a dúo en el festival Online Marketing Rockstars #OMR16

rockstarsMarketing online con rock como telón de fondo. Esto (y mucho más) es lo que ofrece el festival Online Marking Rockstars, que comienza a “rockanrolear” mañana en la ciudad alemana de Hamburgo, desde donde MarketingDirecto.com les ofrecerá cumplida información del que es probablemente el evento más rockero del universo “marketero”.

La Feria de Hamburgo acogerá desde mañana y hasta el viernes el festival Online Marketing Rockstars, que prevé contar este año con la participación de más de 10.000 personas.

El día 1 del festival será una feria donde estarán presentes un total de 120 expositores. Entre las empresas que estarán presentes con sus stands en Online Marketing Rockstars destacan compañías como Facebook, Google, Adobe, Google, Oracle o Axel Springer.

No obstante, y más allá de los expositores, los asistentes podrán disfrutar de un total de 23 “masterclasses”, que les ayudarán a ponerse al día en las tendencias que más están dando que hablar actualmente en el universo del marketing digital.

El broche de oro a la primera jornada de Online Marketing Rockstars, donde habrá también mucho “networking”, será una fiesta aderezada con la música de los mejores DJs.

Ya el viernes, en su segunda jornada, el festival estará volcado en su faceta de conferencia y por su escenario desfilarán pesos pesados del marketing como Scott Galloway (Universidad de Nueva York), Yaron Galai (Outbrain), Neil Patel (QuickSprout), Tim Leberecht (Leberecht & Partners) y Bonin Bough (Mondelez).

El día 2 del festival Online Marketing Rockstars concluirá, como el día 1, con una fiesta donde habrá mucha música y participarán, entre otros, DJ Mad, DJ Flashdance y Captain Jack.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir