Digital

MarketingComunidad se renueva: entra, comparte, opina

MarketingComunidad se renueva: entra, comparte, opinaMarketingComunidad nació hace cinco años como la plataforma que hacía posible una forma de periodismo totalmente nueva para la época: los lectores y las lectoras se convertían en redactores. MarketingDirecto.com daba así la posibilidad de publicar noticias, artículos y fotos a la comunidad del marketing y la publicidad. Y llegó la hora de evolucionar, de ir un paso más allá, de dotar de sentido real a nuestro nombre, convertirnos en una verdadera comunidad.

Lo más importante de nuestra transformación es que ahora somos un espacio donde lo social ya no es accesorio y en donde cobra importancia lo inmediato, lo visual y, sobre todo, tú. Porque MarketingComunidad no existiría sin tu ayuda. Al registrarte no sólo tendrás la posibilidad de publicar artículos, también comenzarás a formar parte de la Comunidad. Podrás seguir a los autores que más te interesan y otros pueden seguirte a ti, además de valorar las publicaciones y compartirlas en tus redes sociales de forma rápida y sencilla.

Descubre en este vídeo nuestro renovado punto de encuentro de los profesionales relacionados con la comunicación. Un espacio donde informarte sobre marketing, publicidad y el mundo digital. Un lugar donde dar visibilidad a tus opiniones o mostrar a través de los nuevos ‘clips’ ese contenido que has encontrado en otro sitio y que no puedes dejar de compartir.

Así que entra, comparte, opina. Bienvenido a la nueva MarketingComunidad. Te esperamos.

MarketingComunidad se renueva: entra, comparte, opina

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir