líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com no conoce rival en Twitter durante la celebración del #ICOM16

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Illuminated stage podium with red carpetLa semana que despedimos ha sido una de las más completas para el sector «marketero» y desde MarketingDirecto.com, con la actualidad como bandera se encuentre donde se encuentre, no hemos querido perdernos nada.

Una de las citas nos ha llevado hasta Sevilla con la celebración del I-COM 2016, foro global centrado en el marketing data y la medición que este año se ha presentado bajo el lema de «Making Data Human».

Varias jornadas en las que desde este medio hemos realizado una completa cobertura in situ desde la capital mundial del Big Data que se ha traducido en todo un éxito en redes sociales. Según los datos ofrecidos pro TweetBinder, MarketingDirecto.com (@MkDirecto) se ha posicionado como el medio con más repercusión generando 7.263.124 impactos bajo la etiqueta #ICOM16.

Un ranking que cierra además nuestro director y fundador, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 187.875 impactos. Un evento que ha generado un total de 2.716 tuits así como 17.680.215 impactos.

Puede ver todos los datos recogidos en este artículo a través de la siguiente gráfica:

grafico1

 

Las marcas homenajean a Prince de las formas más originales (y púrpuras) posiblesAnteriorSigueintePor 100 millones de dólares cualquiera se hace autónomo (o eso cree Uber)

Contenido patrocinado