Digital

DES 2018 explora este 22, 23 y 24 de mayo el presente y futuro de la economía digital

MarketingDirecto.com vuela alto en la primera jornada de DES 2018 con 9 millones de impactos en Twitter

MarketingDirecto.com se corona como medio líder en la primera jornada de DES 2018, alcanzando más de 9 millones de impactos en Twitter gracias a la cobertura en tiempo real.

Más de 18.000 asistentes procedentes de 45 países del mundo se dan cita del 22 al 24 de mayo en DES – Digital Enterprise Show 2018, el "Davos" de la economía digital. Con más de 480 expertos mundiales y un enorme abanico de temáticas, la cita ineludible para el sector digital busca explorar el presente y el futuro de la industria.

Novedades tecnológicas, como la inteligencia artificial, el blockchain, la ciberseguridad o el IoT se han convertido en el centro de las conferencias y debates que corren a cargo de algunos de los expertos más influyentes del mundo.

Figuras como Terry Von Bibra, director general de Europa de Alibaba, Max Amordeluso, Alexa lead evangelist de Amazon, Stuart Russell, el mayor experto mundial en Inteligencia Artificial y profesor de la Berkley University, Sergio Álvarez-Teleña, uno de los españoles más destacados en la aplicación de la IA o David Farrell, líder de IBM a nivel Global en IA, no faltarán al encuentro.

MarketingDirecto.com tampoco ha querido perderse la cita con la transformación digital para cubrir en directo el contenido más interesante y la información más relevante para el sector marketero.

Este incesante trabajo ha resultado en buenísimos datos que se reflejan en los resultados de redes sociales. Y es que, según Tweet Binder, este medio, a través de su actividad en la plataforma social, ha superado los 9 millones de impactos, siendo el medio líder en Twitter.

Así, aunque esta primera jornada ha dado mucho de sí, todavía hay mucho por exprimir de este evento de alcance global.

Por ello, seguiremos “in situ” en DES 2018 para trasladarle, de primera mano y en tiempo real, todo lo que “se cuece” en el entorno tecnológico y digital internacional.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir