líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com cierra julio con 89.859 usuarios únicos

MarketingDirecto.com es el medio digital más leído del sector publicitario en julio

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

MarketingDirecto.com cierra el mes de julio con 89.859 usuarios únicos, según los datos aportados por GfK DAM.

MarketingDirecto.com nunca baja la guardia, ni siquiera en vacaciones. Durante el verano también estamos con ojo avizor para seguir la pista a la actualidad, que jamás decae. Por eso seguimos liderando el ranking de los medios digitales más leídos del sector publicitario en julio. Este medio cierra el mes con 89.859 usuarios únicos, según los datos aportados por GfK DAM.

Pese a que la cifra es más baja que en el mes de mayo, este medio se mantiene firme frente a su competencia y continuamos en el primer puesto. Estos resultados son de GfK DAM:

MarketingDirecto.com

Como se puede observar en la tabla, Reason Why mantiene de nuevo el segundo puesto en el ranking de GfK DAM. Este medio obtuvo 74.916 usuarios únicos en julio de 2022, mientras que PuroMarketing.com consiguió 55.506 usuarios, cerrando así el Top 3 de medios en la carrera por la información especializada en marketing y publicidad

Los artículos más leídos de MarketingDirecto.com en julio

A pesar de ser verano, estamos más activos que nunca. Y no paramos jamás de publicar noticias, tampoco durante los meses estivales. La sorprendente campaña de Bizarrap con Burger King ocupa el primer puesto de las noticias más leídas de este medio en julio. El productor discográfico y DJ sorprendió a los clientes de Burger King al hacerse pasar por un empleado de la cadena y servir un menú con su nombre.

Las campañas no paran y siguieron atrayendo la atención de nuestros lectores durante el último mes. Un abracadabrante «brote zombie» aterrorizó a los transeúntes de Nueva York en una campaña de publicidad exterior de Resident Evil que concitó particularmente la atención de nuestra audiencia. Otra noticia que destacó en MarketingDirecto.com durante el mes de julio fue la CMeada del Año. Los community managers de AliExpress, KFC, Lidl y más marcas se subieron al «ring» de Fall Guys, inspirados en «La Velada del Año» de Ibai Llanos.

Siempre al quite en lo que a la actualidad se refiere, en julio informamos de que Google había decidido posponer a 2024 el cese definitivo de las cookies en la publicidad y nos hicimos además eco de la controvertida campaña del Ministerio de Igualdad para reivindicar la diversidad. Ambas noticias arrebataron también la atención de nuestros lectores en el transcurso del último mes.

 

iPhone 14: las características, fecha de salida y modelos del nuevo móvil de AppleAnteriorSigueinteEmail marketing, las claves para obtener rendimiento de esta estrategia digital

Contenido patrocinado