Digital

MARKMONITOR ADVIERTE DE LA VENTA DE ENTRADAS FALSAS PARA LA EUROCOPA 2008

Nota de prensa:

Una investigación realizada por MarkMonitor, líder mundial en protección online de marcas empresariales, prueba que muchas de las entradas EURO 2008, marca oficial de la Eurocopa 2008, vendidas en subastas online y en páginas de negocios B2B están probablemente violando las normas tanto de la UEFA como de las páginas de subastas online legales.

Conclusiones:

– Durante tres días del mes de junio de 2008, MarkMonitor ha localizado alrededor de 1.020 entradas puestas a la venta, de las cuales un 27% estaban disponibles para su distribución inmediata por un valor total de alrededor de 209.990€.

– Los vendedores de estas entradas para la Eurocopa 2008 se han encontrado en la página Alibaba, además de en otras webs de negocios B2B y comercio electrónico.

– La marca EURO 2008, que representa a la Eurocopa 2008, es muy atractiva para muchos ciberocupas y ‘Typosquatters’ (registradores de dominios con nombres que están compuestos por predecibles equivocaciones tipográficas), que intentan utilizar la página oficial del campeonato como una fuente de ingresos Pay-Per-Click (ver: www-euro2008.com).

– La marca EURO 2008 ha sido atacada a menudo. Repetidamente se ha detectado un uso del logo sin autorización previa, no sólo en páginas de subastas online y de negocios B2B, sino también en emails que intentan aprovecharse de la importancia de la misma.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir