líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKS & SPENCER APUESTA POR EL COMERCIO A DISTANCIA

Luc Vandevelde ha debutado como CEO al frente de Marks & Spencer, cerrando veinte de sus comercios. El objetivo de la operación es encaminar su negocio hacia la televisión interactiva, el comercio electrónico y el catálogo, invirtiendo en total aproximadamente 50 millones de libras esterlinas. En la actualidad, el catálogo y la web abarcan 2.000 artículo, que para las Navidades pueden ser incluso 3.000. Para ello, M&S ha cerrado contratos de tres años de duración con las páginas de comercio electrónico de Microsoft Network y BBC.

Mientras que los pronósticos vaticinan que las actividades online serán rentables a partir del año 2003, la empresa espera obtener su auténtico empuje con la televisión digital. En breve ofrecerán 5.000 productos a través de la emisora de televenta Open, que emite vía satélite, y de la operadora de cable Telewest. Los clientes podrán elegir si prefieren recibir el artículo en casa o ir a recogerlo a la tienda más cercana.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MUNDIAL EN MEDIOS CONVENCIONALES CRECERÁ UN 8%AnteriorSigueinteWYSIWYG* CREA UNA DIVISIÓN ESPECIALIZADA EN TV INTERACTIVA

Noticias recomendadas