Digital

Marks & Spencer vuelve a España en forma de tienda online

La firma británica Marks & Spencer (M&S) anuncia hoy sus planes de lanzar una web para clientes en España el próximo 19 de noviembre como parte de su constante estrategia internacional multicanal.

La nueva web en España tendrá los precios en euros, admitirá pago mediante tarjeta de crédito y de débito, así como entrega local estándar por 4,95 € - ofreciendo al cliente la comodidad de pagar en M&S de la forma que quieran.

M&S es una icónica marca británica fundada en 1884 y el mayor distribuidor de ropa del Reino Unido. La empresa es el líder del mercado en moda femenina, lencería y moda masculina. Los productos de M&S ya tienen demanda entre usuarios que compran online y utilizan el servicio de entrega internacional, que logra distribuir sus productos a más de 80 países mediante su web del Reino Unido. España es uno de los destinos de entrega más populares y la localización de la oferta ayudará a M&S a crecer su negocio en España y ofrecer su compromiso al cliente español a alto nivel.

Marc Bolland, Director Ejecutivo de Marks & Spencer señala: “Esta es nuestra forma de avanzar en nuestros planes de transformar M&S de un tradicional distribuidor británico a una posición de liderazgo internacional, multicanal. M&S es una marca que es sinónimo de la calidad británica, estilo y valor, y este movimiento nos permite ampliar el alcance de nuestra marca a nuevos mercados, incluyendo España”.

Laura Wade-Gery, Directora Ejecutiva de Comercio Electrónico Multicanal de Marks & Spencer, afirma: “Estamos contentos de traer las últimas colecciones de ropa de M&S a consumidores españoles a través de nuestra nueva web española. Aparte de que España es uno de los países con más estilo en el mundo y conocido por su pasión por la moda también es uno de los mercados que más crecen en comercio electrónico en Europa, con un 22% cada año. Esto, junto con la demanda existente de productos de M&S, es el escenario perfecto para lanzar una website a nivel local. Esperamos que nuestra interpretación de las últimas tendencias británicas sean bien recibidas por los usuarios españoles”.

La web dará acceso, a clientes de toda España, a una exhaustiva gama de más de 15.000 productos de M&S con estilo y calidad en moda de mujer, lencería, moda de hombre, niños, así como una amplia selección de artículos para el hogar.

Previo al lanzamiento, los usuarios podrán suscribirse al newsletter de M&S  para recibir un descuento especial del 20% sobre su primera compra en la nueva web.

Además del lanzamiento de la nueva web en España, M&S ha anunciado también planes de lanzamiento de webs, adaptadas localmente, en Alemania, Austria y Bélgica. Este paso, es parte integrante de la estrategia de M&S para convertirse en un minorista internacional multicanal; supone un avance significativo en relación a los planes esbozados en mayo de 2012 de realizar actividades de comercio electrónico en diez mercados internacionales clave este año; y se produce después del exitoso lanzamiento de webs en Francia e Irlanda.

La expansión internacional a nivel online es complementaria a la creciente presencia internacional de tiendas de M&S, que cuenta con más de 390 tiendas en 44 territorios de Europa, Asia y Oriente Medio. M&S ofrece servicios de entrega internacional desde 20008 a más de 80 países desde su web del Reino Unido, que atrae más de 3,4 millones de usuarios semanalmente.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir