líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁS DE 100 EMPRESAS SOLICITAN SUBVENCIÓN PARA ACCEDER AL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La Comunidad de Madrid, de este modo, promueve en su región el uso de la red, la incorporación de las nuevas tecnologías, el comercio electrónico, la publicidad en la Red y, en definitiva, impulsa el desarrollo de la Sociedad de la Información.
Para poder optar a la subvención, las asociaciones han manifestado su interés por el Estudio General de Internet y actúan como organismos intermediarios frente a la Comunidad de Madrid. Las primeras asociaciones en presentar la solicitud para sus miembros residentes en Madrid han sido AECE, AEMP y ANEI, manifestando lo beneficioso, oportuno y necesario de poder facilitar los resultados E.G.I. a sus asociados, adhiriéndose a esta importante iniciativa y solicitan formalmente la subvención para sus asociados residentes en la Comunidad de Madrid.

El estudio promueve la Sociedad de la Información, el uso de la red, la incorporación de las nuevas tecnologías, el comercio electrónico, la publicidad online, etc.
Con los datos fruto del Estudio General de Internet, la CAM también podrá disponer de toda la información necesaria para sus decisiones estratégicas con respecto a la Sociedad de la Información. Podrá saber el impacto real de la economía digital en la comunidad, quiénes son sus internautas, qué opinan de las actuaciones del Gobierno Autonómico en materia de nuevas tecnologías e incluso, los valores psicosociológicos del internauta madrileño.

El Estudio General de Internet es referente, unánimemente reconocido en el sector por ser fruto de un foro de debate multisectorial y auditor. En dicho foro se ha aprobado una metodología, nueva, rigurosa y efectiva, llegando a una unanimidad de criterios muéstrales. La existencia del Comité Auditor del estudio, con la participación de las principales asociaciones españolas de Internet y publicidad, además de la presencia de instituciones públicas, es esencial ya que avala y reconoce al E.G.I. como referente del sector.

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado