líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de 150.000 usuarios de Gmail se quedan con sus cuentas "en blanco"

Cientos de miles de usuarios de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, amanecieron ayer con un susto mayúsculo. Las bandejas de entrada de sus cuentas en Gmail estaban totalmente vacías y habían desaparecido también sus listas de contactos, sus carpetas y sus conversaciones de chat.

Google confirmaba ayer a última hora de la tarde que el fallo, que en un principio había afectado al 0,08% de los usuarios de Gmail (alrededor de 150.000 usuarios), sólo había perjudicado en realidad al 0,02% (unos 37.000 usuarios).

“El acceso ha sido restaurado para una tercera parte de los afectados”, aseguraba la compañía de Mountain View. Si las previsiones de los ingenieros de Google se cumplen, el problema debería haber quedado completamente resuelto hoy a las 7:00 horas.

En cuanto las indemnizaciones reclamadas por algunos afectados, Google ha anunciado que habrá compensaciones económicas, pero sólo para los usuarios de pago de Gmail.

 

¿Estamos ante una nueva burbuja .com?AnteriorSigueinteEl Real Madrid promocionará las marcas turísticas de España y Madrid

Noticias recomendadas