Digital

MÁS DE 2000 LECTORES YA TIENEN SU BLOG EN ELPAIS.COM

Nota de prensa:

Quince días después de abrir La Comunidad, más de 2.000 lectores ya tienen su página web personal en ELPAIS.com. Desde hace dos semanas, La Comunidad ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y mantener de manera sencilla y gratuita su página personal en la página web del periódico. A través de la herramienta de blogs, los lectores tienen un lugar donde escribir, colgar sus fotos, vídeos o audios y compartirlos con otros internautas.

Desde su lanzamiento, La Comunidad ha reunido ya a más de dos mil blogs. Los hay de todo tipo: cocina, cine, fotografía, viajes, pintura, ecología, humor. Lectores de ELPAIS.com como el ´turista accidental´ cuentan en su página crónicas de viajes, otros, como el blog ´Bajo el mar´, ofrece espectaculares fotografías del fondo marino.

Hay además cientos de lectores que han abierto su página en ELPAIS.com simplemente para contar su día a día, opinar sobre los temas actualidad, colgar sus fotos o compartir con los demás sus intereses.

El nuevo espacio de ELPAIS.com ha tenido también una gran acogida fuera de España. La Comunidad cuenta con decenas de blogs creados por lectores desde Venezuela, Argentina, México, Costa Rica, Noruega o Alemania.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir