Digital

MÁS DE 30.000 PERSONAS PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE LASTMINUTE.COM

Nota de prensa:

Con el sorteo del último viaje del juego online “Mundo lastminute.com”, la agencia de viajes online cerró la semana pasada su exitosa campaña de verano. Bajo el claim “Inspírate y viaja”, la campaña 360º tenía como objetivo incrementar la notoriedad de marca y difundir el nuevo posicionamiento que pasa por inspirar a los viajeros con un portafolio amplio de opciones en viajes y ocio.

Entre las acciones online y offline, se creó un microsite específico para el juego “Mundo lastminute.com”, se emitió el spot de TV protagonizado por Xavier Sardà, presentador del programa Dutifrí, que también patrocina lastminute.com por segunda temporada. Además, se realizaron acciones de marketing complementarias en los canales online, CRM y relaciones públicas.

En cuanto a resultados, lastminute.com está totalmente satisfecha con los más de 26 millones de televidentes que ha logrado impactar el spot; mientras que en la parte online, se ha registrado un incremento del tráfico del 17% a la página principal, y más de 30.000 participantes al juego de la maleta rosa. Los afortunados ganadores del concurso “Mundo lastminute.com” han sido 5 personas premiadas con dos noches de hotel más vuelo a los mismos destinos visitados por Dutifrí (Las Vegas, Marrakech, Miami, Sicilia y Berlín).

“La integración de los diferentes canales en una campaña 360º ha sido clave para lograr estos resultados”, comenta Panaita García, Directora de Marketing de lastminute.com en España. “La potencia e inmediatez de la televisión y la interactividad del juego online nos han proporcionado una base muy sólida para potenciar el conocimiento de la marca y generar más tráfico a nuestra página web”, concluye.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir