Digital

Más de 5.550 internautas contagian felicidad estas navidades con el microsite de Codorníu

Nota de Prensa:

La campaña de Navidad de Codorníu de este año ha estado marcada por un claro objetivo: el contagio de felicidad. Más de 5.500 internautas ya se han contagiado de felicidad estas Navidades con el microsite de Codorníu. En el site, los usuarios han tenido la oportunidad de escoger entre una variedad de carteles modernistas históricos de Codorníu, personalizarlos con su foto y contagiar de felicidad a todos sus amigos durante estas Navidades de una forma creativa, llena de nostalgia y de significado.

La agencia barcelonesa Igriega, además de ser la responsable de los dos spots publicitarios en antena desde mediados de noviembre, ha querido llegar al consumidor de una forma directa para involucrarlo y hacerlo partícipe de esta “ola de felicidad”. Para ello, se ha diseñado un microsite (www.contagiatedefelicidad.com) que ofrece a los internautas la oportunidad de visualizar los spots de la campaña de Navidad 2009 y narra cómo Codorníu, una de las marcas más antiguas de España, tiene un histórico de más de 500 años en el “contagio de felicidad”.

En el año 1898, Codorníu, presintiendo la importancia que adquiriría la publicidad en el siglo entrante, organizó el “Concurso y Exposición de Carteles”. Los carteles presentados por artistas como Casas, Utrillo, Junyent, Llaverias o Alexandre de Riquer son hoy auténticas obras maestras.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir