Digital

MÁS DE CIEN NUEVAS AGENCIAS DE VIAJES SE INCORPORARÁN A LA RED ESTE AÑO

Nota de prensa original:

CIAC INTERNATIONAL IMPLANTA LA IMAGEN CORPORATIVA DE VIAJES HALCÓN

CIAC International, Consultoría en Imagen, Acción y Comunicación, se encargará de la fabricación e instalación de los elementos de la imagen corporativa de Viajes Halcón.
Viajes Halcón pertenece a GLOBALIA, grupo que también integra a la compañía aérea Air Europa y a la red mayorista Travelplan. Viajes Halcón tiene previsto ampliar su red de agencias y mejorar gradualmente los rótulos de la red existente. En la reciente concurrencia de ofertas, CIAC International ha sido elegida para implantar la imagen corporativa en oficinas que la compañía de viajes tiene proyectadas este año en la mitad norte del territorio nacional.
En el proceso de selección Viajes Halcón mostró su interés no sólo por la notoriedad aportada por el proyecto sino por el impacto de imagen a medio y largo plazo. La compañía de viajes no buscaba un simple rotulista y entre las imposiciones que valoraron destaca la calidad, la rapidez y la agilidad en la gestión del proyecto.
CIAC International es una empresa, cien por cien española, que cuenta con una fábrica propia para implantar programas de identidad corporativa. De este modo pueden llevar a cabo de principio a fin todo el proceso de tratamiento de la imagen de empresa: definición de estrategia, previsualización en 2D y 3D, así como fabricación e instalación de los materiales elegidos.
Creada en 1976, CIAC International es una empresa pionera en España en el campo de la imagen corporativa. A partir de 1996 se constituyó como Grupo y añadió a su trabajo de consultoría de identidad, el de constructora que asume la implantación de la identidad llave en mano. CIAC International es un proveedor de alcance nacional con experiencia en grandes redes de puntos de venta. Cuenta con sistemas de fabricación exclusivos y en este sector implantó la imagen de Viajes Iberia en toda España.
Luis Manzano, Socio Director de CIAC International, comenta: “En proyectos de esta envergadura es imprescindible coordinar el proceso de principio a fin. Una vez que el cliente nos ha encargado el proyecto, la gestión corre de nuestra cuenta. Viajes Halcón presta una gran importancia a su imagen corporativa y trata de implantarla en todos los puntos donde esté presente”

La Compañía
CIAC International, Consultoría en Imagen, Acción y Comunicación, con presencia en Europa y Latinoamérica, es líder en España en el diseño e implementación de programas globales de identidad corporativa. Ha realizado más de 300 proyectos en distintos países y cuenta con un personal experto compuesto por, comunicólogos, investigadores de marketing, diseño gráfico, ambiental e industrial, arquitectos y urbanistas.

Entre los proyectos realizados por CIAC International destacan, el diseño e implantación del modelo de tiendas MoviStar de Telefónica Móviles, las interfaces del nuevo autoservicio del Banco Central Hispano, de próxima aparición, el nuevo interiorismo de naves de largo radio de Iberia, el diseño de Webs Internet y sistemas multimedia de IBM, el diseño de la identidad corporativa y oficinas del Banco Nacional Ultramarino de Portugal, o el diseño de Sistemas de Merchandising de Deutsche Bank.

En 1997 nace el Grupo CIAC International, que amplía el área de acción de los servicios de consultoría y diseño de Imagen Corporativa a la implementación de sus elementos. Estos elementos de imagen son rótulos, carteles, elementos de merchandising, etc., que se fabrican en las instalaciones de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El Grupo CIAC International, cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona y Buenos Aires.

Para más información:

CIAC International
Ignacio Ramos
Zurbarán, 30
28010 – Madrid
Tlfn.: 902 11 50 48
Fax: 91 310 44 13
http://www.ciac-international.com

Aleph COMUNICACIÓN
Francisco Soto
Plaza de Castilla 3, 5º C1
28046 – Madrid
Tlfn.: 91 314 63 70
Fax: 91 314 24 67
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir