Digital

Más de la mitad de los hispanoamericanos de segunda generación no sienten que los anuncios se dirijan a ellos

Más de la mitad de los hispanoamericanos de segunda generación no sienten que los anuncios se dirijan a ellosLa población hispana y su influencia económica en Estados Unidos están creciendo. En 2010, el 16% de la población era hispana frente al 13% que había en 2000. Además, su poder adquisitivo en 2015 habrá aumentado más de un 50% en comparación con el 2010. Unos datos que deberían dar mucha cuenta para los anunciantes, y no sólo traducir al español las campañas

Según un informe realizado por Yahoo y Mindshare que Adweek ha publicado como infografía, el 60% de los hispanoamericanos son ya de segunda o tercera generación, y los que son más propensos a buscar noticias sobre su etnia son los de primera generación. Según el estudio, el 72% de los que buscan noticias webs sobre su etnia son de primera generación, frente al 27% de la segunda generación.

Esta primera generación también es más propensa a buscar anuncios o marcas que se dirijan a gente de su raza alcanzando un 65%. Por último, el 65% de la primera generación cree que es muy importante prohibir los estereotipos en los anuncios.

Si quiere conocer un poco más la cultura hispana y sus movimientos por internet y por los anuncios publicitarios, eche un ojo a la siguiente infografía:

 

Más de la mitad de los hispanoamericanos de segunda generación no sienten que los anuncios se dirijan a ellos

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir