Digital

MÁS DE SEIS ASOCIACIONES PIDEN APOYO PARA EL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET

Nota de Prensa:

Más de seis asociaciones de importantes sectores empresariales como la Asociación Española de Agencias de Publicidad, la Asociación de e-learning o la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia han pedido al Ilmo. Sr. Ministro de Industria, D. Joan Clos i Matheu, apoyo y subvención para el Estudio General de Internet (EGI) que hoy por hoy se ha convertido en el referente unánimemente reconocido de estos sectores.

El EGI aporta estabilidad y capitalización a estos sectores empresariales al incentivar y promover el uso de Internet ya que ofrece datos claros, concretos, fiables y avalados sobre Internet lo que facilita las decisiones estratégicas de los directivos de estos sectores en la planificación de medios, control publicitario y relaciones con las empresas a las que prestan servicios.

Algunas de las asociaciones que solicitan el apoyo del Ministerios son: AMPE (Asociación Medios Publitario de España), AEFOL (Asociación Española de Formación Online), AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad), AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), ANCED (Asociación Nacional de Centros de Eduación a Distancia), AEMP (Asociación Española de Marketing Promocional).

"Nuestro objetivo es hacer una radiografía de los sectores involucrados y aportar toda la información que pueda necesitar cualquiera de los agentes que convergen en Internet en la toma de decisiones de planificación estratégica" comenta Valentín Rico, Presidente del Estudio General de Internet.

El Estudio General de Internet es una empresa independiente que realiza macroencuestas semestrales sobre hábitos, costumbres y datos sociodemográficos en el ámbito de los internautas españoles.

El EGI ha recopilado en los últimos años, con la colaboración de numerosos portales, una exhaustiva información sobre los hábitos y costumbres de los internautas españoles que se actualiza de forma semestral con nuevas oleadas de encuestas que llegan a los internautas a través de millones de impactos publicitarios en banners, webs colaboradoras y artículos de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir