Digital

¿Cómo ser eficiente en todos los procesos de ventas? La respuesta está en el Big Data

kompass-imagen-npKompass, proveedor de Información empresarial B2B a nivel mundial, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Bypath, una Solución SaaS de Inteligencia Comercial basada en el uso del Big Data y el Social Selling.

Esta herramienta ha sido diseñada con el objetivo ofrecer información clave a los departamentos de Ventas y Marketing, adaptada a sus necesidades y a sus mercados, además de la posibilidad de realizar un seguimiento a sus prospectos, competidores, clientes y partners.

Esto es posible gracias a los algoritmos desarrollados por Bypath, que analizan millones de datos de Internet con el fin de ayudar a las empresas a ser más eficientes en los procesos de ventas: prospección, generación de leads y cierre de ventas.

"Esta alianza nos ha permitido combinar lo mejor de ambos mundos: la explotación de grandes volúmenes de datos procedentes de la red y el acceso a la base de datos de empresas de Kompass a nivel Mundial", comenta Loïc Van Deo, CEO y co-fundador de ByPath.

La incorporación de la base de datos de Kompass facilitará el aceleramiento del desarrollo de Bypath, empresa cuya puesta en marcha ha sido un completo éxito, ya que ha conseguido contar con más de 200 clientes en apenas siete meses de comercialización.

"Kompass se enorgullece de haber sido seleccionada por ByPath por la excelencia de sus datos internacionales y su capacidad para vender Bypath en los cinco continentes. Estamos encantados de que Bypath se una a nuestro Grupo para el desarrollo de nuevos proyectos en común", comenta Patrick Coupier, CEO de Kompass Internacional.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir