Digital

MÁSMÓVIL CONFÍA A ZANOX SU CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE

Nota de prensa:

Zanox, el líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, y MÁSmovil han firmado un acuerdo de colaboración por el que zanox gestionará la estrategia de marketing online del operador de telefonía, que se centrará en la potenciación de sus cifras de altas y ventas, en una mayor presencia en Internet y en el incremento de notoriedad de la marca.

MÁSmovil es el primer operador de telefonía móvil independiente del mercado y nació con la vocación de introducir la oferta más atractiva del mercado, en servicio y precio, sencillez e innovación.

El plan de marketing online, incluido el ideado por zanox, basado en resultados, permitirá a MÁSmovil llegar a 10 millones de usuarios mediante la firma de acuerdos estratégicos entre el operador y grandes portales de Internet. De esta forma, el operador amarillo presentará sus ofertas y novedades a través de una amplia red de sitios webs potenciales.

zanox pondrá a disposición de MÁSmóvil no sólo su potente red global de afiliación sino también su profundo conocimiento de sectores específicos y un programa de afiliación que proporcionará a MASmóvil una solución global para que pueda gestionar de modo eficiente sus productos y servicios.

Tras una primera fase en la que sus esfuerzos se han centrado en asegurar el óptimo funcionamiento de sus servicios, garantizar la máxima calidad en la atención al cliente y en construir un sólido canal de venta, MÁSmóvil inicia una nueva fase, con el objetivo de convertirse en el primer operador online de telefonía.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir