Digital

Grupo MASMOVIL comunica cambios en su consejo de administración

Grupo MASMOVIL incorpora a su consejo a la directora general de Twitter España

Nathalie Picquot, directora general de Twitter para España y Portugal, pasará a formar parte de la cúpula de Grupo MASMOVIL en calidad de consejera independiente.

Nathalie-Picquot-masmovil

Grupo MASMOVIL, operador de marcas como Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone y Lebara, ha anunciado cambios en su consejo de administración. Se incorporarán Nathalie Picquot, directora general de Twitter para España y Portugal, en calidad de consejera independiente, y Rafael Canales, consejero delegado de Onchena, como consejero dominical en representación de esta sociedad holding de inversiones.

Estos dos nuevos consejeros sustituyen a Cristina Aldámiz-Echevarría y Ángel García Altozano, en representación de Grupo ACS, a los que el consejo de la teleco ha mostrado su agradecimiento. Después de estos cambios, el cuarto operador móvil de España mantiene invariable su número de consejeros en doce miembros, pero aumenta el número de consejeros independientes hasta cinco, incluyendo a su presidente, Eduardo Díez-Hochleitner R. De este modo, Grupo MASMOVIL refuerza la independencia de su consejo.

Al mismo tiempo, el grupo de telecomunicaciones ha confirmado las renovadas apuestas de Onchena e Indumentaria Pueri por la compañía, que han incrementado sus respectivas participaciones hasta el 14,45% y el 8,80%. En la misma dirección contribuyeron otros consejeros y directivos de Grupo MASMOVIL con una inversión que en su conjunto ronda los 1,4 millones en acciones de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir