líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Match.com le ayuda a encontrar pareja en función de las características físicas de sus ex

parejaEl sitio de citas ha decidido renovarse y ofrecer nuevas características a sus usuarios. Por esto, Match.com ofrece la posibilidad de encontrarnos pareja atendiendo a las características de nuestros ex.

Para hacer posible esto Match.com trabaja conjuntamente con Three Day Rule que ofrece un servicio premium que cuesta 5.000 dólares cada seis meses. Por este precio estos casamenteros profesionales prometen a los usuarios encontrar su pareja perfecta tomando como referencia las características físicas de sus ex.

«He notado en mis años de matchmaking que las personas tienen tipos” explica Talia Goldstein, CEO y fundadora de Three Day Rule. «Yo siempre pido a mis clientes que me envíen fotos de sus ex novios. Dicen que no tienen un tipo pero cuando veo las fotos, me parecen muy similares. Los ex novios pueden ser de diferentes etnias o tener el pelo de diferente color, pero sus estructuras faciales son los mismas” señala.

El sitio web utiliza la tecnología de reconocimiento facial para analizar las características de sus ex parejas y así encontrar similitudes. Características que resultan interesantes para Match.com especialmente para gente con dinero que pueda permitirse pagar estas cantidades de dinero para encontrar el amor.

Las 10 campañas españolas con más olfato cazador de leones en Cannes Lions 2014AnteriorSigueinteLos dominios de la Roja en internet son propiedad de otros usuarios

Noticias recomendadas