líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MATCH.COM SE UNE A ANTENA 3 PARA OFRECER EL CANAL "AMOR Y AMISTAD" A TRAVÉS DE SU WEB

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Match.com, el portal líder para encontrar pareja en Internet, y Antena 3 han firmado un acuerdo para ofrecer a los usuarios del portal de Antena 3 un nuevo lugar para desarrollar relaciones de pareja o amistad. El nuevo servicio está ya disponible en esta web.

Además, la cadena de televisión ha comenzado a emitir en pantalla unos breves anuncios en los que dará a conocer el nuevo servicio ofrecido por Match.com en su página web.

Los usuarios de Antena 3 podrán utilizar el nuevo canal de «Amor y Amistad» de su web para la búsqueda de pareja o amigos de forma fácil y segura. El registro y la creación de un perfil para empezar a utilizar el servicio y contactar con miles de usuarios es totalmente gratuito. Es posible crear un perfil detallado incluyendo datos como las aficiones, la apariencia física, estudios, idiomas hablados, tipo de trabajo… lo que permite el encontrar a gente afín de forma sencilla.

Una vez creado el perfil, cualquier usuario del canal «Amor y Amistad» de Antena 3 y Match.com podrá comenzar a contactar con otros usuarios de España o de cualquier lugar del mundo a través de la compra de un paquete de suscripción.

Según Sonia Fernández, directora general de Match.com España, «estamos encantados de asociarnos con una empresa líder en medios de comunicación como Antena 3. Este acuerdo nos permite poner a disposición de los usuarios de esta cadena nuestros 11 años de experiencia Internet. Con este acuerdo esperamos llegar a más personas que tengan la necesidad de encontrar pareja, aumentando así el número de usuarios de Match.com que asciende ya a más de 2,4 millones de usuarios en España».

Cada año 200.000 personas encuentran pareja o amistad a través de Match.com en todo el mundo.

 

DOUBLECLICK ADQUIERE FALK AnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES ACUSAN A LAS EMPRESAS DE HACER UN USO ABUSIVO DE LAS LISTAS DE MOROSOS

Contenido patrocinado