Digital

"Maté a un hombre": la escalofriante confesión de un conductor ebrio estremece YouTube

Beber y conducir es una combinación que muchos siguen llevando a cabo sin percatarse de que ponen en juego muchas vidas inocentes.

Mathew Cordle generó un accidente de tráfico por ir bebido en el que acabó con la vida de Vincent Canzani, un hombre de 61 años. Hasta ahora no ha sido acusado, pero él ha decidido confesar a través de YouTube en un vídeo escalofriante.

El vídeo de más de tres minuto y medio de duración comienza con una contundente confesión: “I Killed a Man” (yo maté a un hombre), seguida del relato de los hechos a través de la voz distorsionada del asesino y la cara pixelada. A mitad de vídeo pasamos a ver la cara del culpable y a escuchar su voz real, creando un sentimiento muy fuerte entre los espectadores.

El arrepentido culpable explica no sólo cómo ocurrió, si no que además pide encarecidamente a la gente que escuche su consejo y jamás conduzca después de haber bebido.

En cinco días este vídeo ya lleva 1.194.121 visitas, además de una ristra de comentarios sobre esta cibernética confesión y arrepentimiento de un joven inconsciente de 22 años.

Mathew Cordle ha mostrado arrepentimiento real en este vídeo, y le espera un castigo de entre dos y ocho años de privación de la libertad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir