líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pave Studios trae OpenMind y Crime House con Max Cutler

El exejecutivo de Spotify Max Cutler crea una compañía para ir "más allá del podcast de audio"

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La compañía fue lanzada recientemente y ya está construyendo un ecosistema único de marcas y trabajando con los creadores más top.

El pasado febrero Max cutler se convertía en exejecutivo de Spotify, pero ya tiene nueva compañía: PAVE Studios. Cutler fue el creador de Parcast, una firma dedicada a la creación de podcasts en formato narrativo. Ahora, el empresario estadounidense lanza PAVE Studios para crear contenidos que vayan más allá de los Podcast de audio.

En sus propias palabras, «las personas que cuentan historias y consiguen enganchar a las audiencias y crear fandoms a través de contenidos escritos, de audio y de vídeo, se han convertido en líderes en el cultivo de comunidades fuertes y sólidas en diferentes y diversos negocios».

La compañía da comienzo a su actividad con dos marcas: OpenMind, enfocada en wellness, y Crime House, orientado al true crime.

Si no puedes visualizar correctamente este vídeo, haz click aquí.

PAVE Studios: el nuevo proyecto de Max Cutler tras su marcha de Spotify

PAVE Studios se posiciona en el mundo de los medios de comunicación, creando un nuevo camino y una nueva era en dicho ámbito. La compañía, que fue lanzada recientemente, está construyendo un ecosistema único de marcas y trabajando con los creadores más top. Todo esto con el objetivo de revelar una serie de contenido fresco y original a través del audio, el vídeo, los libros, experiencias en directo, merchandising y mucho más.

Los colaboradores estrella que trae PAVE Studios

PAVE ya ha anunciado algunos de los colaboradores que trabajarán mano a mano con la compañía para crear contenido original. Incluyendo a Nicole Lapin, presentadora de Money Rehab; Mark Hyman, presentador de The Doctor’s Farmacy. La estrella de Vanderpump Rules y astróloga espiritual, Ally Lewber; Aliza Kelly, celebrity y astróloga; y la podcaster de self-help australiana, Jemma Sbeg.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Spotify

 

Radiografiando las campañas que eligen a TikTok como salerosa pareja de baileAnteriorSigueinteCabreiroá se adentra en el lado oscuro en esta colaboración con Star Wars

Contenido patrocinado