líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAXIMILES ENTREGA LOS PREMIOS DE SU MAXISORTEO

Nota de prensa:

Maximiles Ibérica, S.A., primera empresa de fidelización multi-sectorial en España, ha realizado la entrega de premios del MaxiSorteo, un concurso organizado por la empresa hace algunas semanas para premiar la fidelidad de sus cerca de 40.000 miembros.

La entrega de premios ha tenido lugar esta misma mañana en las oficinas de Maximiles. Los ganadores del sorteo se han llevado regalos importantes como una moto BMW C1, tres cámaras digitales, diez lectores MP3, y 50 patinetes. Además los premiados si lo desean pueden publicar sus fotografías en la web de Maximiles. El ganador del primer premio, Alberto Gómez Garzas, ha recogido el cheque por un importe de 500.000 maximiles que le acredita como ganador del MaxiSorteo.

Para inscribirse en el programa de fidelización de Maximiles los internautas pueden acudir a la página web de la compañía o a una de las empresas asociadas. Esta inscripción, que es gratuita, no compromete al navegante más que a sumar puntos que luego puede canjear por regalos. Además, todos los datos recogidos durante la inscripción y en las posteriores transacciones cuentan con una seguridad y confidencialidad garantizadas.

La compañía

Maximiles Ibérica S.A es una empresa de origen francés con amplia experiencia en programas de fidelización a través de Internet. Sus herramientas proponen mecanismos de fidelización orientados a generar un mayor flujo de visitas en las webs asociadas. Maximiles es un programa abierto, con lo que el navegante no está limitado a un solo tipo de productos ni a una sola web. Además, se le ofrece la posibilidad de sumar puntos sin necesidad de realizar compras y cuando lo decide, puede cambiar sus puntos (o maximiles) por diferentes regalos.

Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 9º E2
28046 – MADRID
Telf.: (91) 314 63 70
Fax: (91) 314 24 67
e-mail: fsoto@alephcom.es

 

LA WEB CON CÓDIGO DE BARRASAnteriorSigueinteMUNDIRED.COM INTEGRA LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y DE SEGURIDAD DE EQUIFAX



Noticias recomendadas