Digital

MAXIMILES INCORPORA EL PORTAL WWW.IESPANA.ES A SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINE

Nota de prensa:

Maximiles Ibérica, S.A., primera empresa de fidelización multi-sectorial en España, ha firmado un acuerdo con el portal www.iespana.es. Esta comunidad virtual se suma de este forma a la red de empresas asociadas con las que ya cuenta el programa de fidelización de la compañía. Mediante esta alianza, el portal persigue el objetivo de aumentar el tráfico de visitas, y que los usuarios vuelvan a su página como primera opción, para consultar información o adquirir un producto.

El portal multiservicios www.iespana.es ofrece puntos Maximiles tanto a los afiliados al programa de Maximiles como a los internautas en general. El portal proporciona servicios de correo electrónico y agenda personal, permite participar en chats o foros de opinión, crear una web, una red propia de favoritos y un tablón de anuncios.

Los miembros del programa de fidelización de Maximiles tan sólo tienen que visitar las páginas de las empresas asociadas para acumular puntos. La suscripción a un boletín, una consulta o una compra hacen que el internauta acumule “maximiles” que después puede canjear por premios concretos. Con este nuevo asociado son ya más de 35 las páginas asociadas a Maximiles, entre las que se encuentran empresas como Hewlett Packard, Europcar y NH Hoteles.

La compañía

Maximiles Ibérica S.A es una empresa de origen francés con amplia experiencia en programas de fidelización a través de Internet. Sus herramientas proponen mecanismos de fidelización orientados a generar un mayor flujo de visitas en las webs asociadas. Maximiles es un programa abierto, con lo que el navegante no está limitado a un solo tipo de productos ni a una sola web. Además, se le ofrece la posibilidad de sumar puntos sin necesidad de realizar compras y cuando lo decide, puede cambiar sus puntos (o maximiles) por diferentes regalos.

Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 9º E2
28046 – MADRID
Telf.: (91) 314 63 70
Fax: (91) 314 24 67
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir